divendres, 29 de juliol del 2016

Art Journal BLOG HOP de JULIO ... "Con FONDO DE LETRAS"

Holaaaaaa !

Con esta nueva entrada participo por primera vez un Art Journal BLOG HOP !!!!

¿ Qué es el un Art Journal Blog Hop para las que aún no lo conoceis?

Pués se trata de ir saltando de Blog en Blog para ver las diferentes interpretaciones que las compañeras que participan han realizado en su cuaderno de Art Journal.

En definitiva, cada mes una compañera del grupo propone un tema y a finales de mes os mostramos nuestras interpretaciones y os invitamos a ver las demás creaciones enlazando al final del post sus direcciones de Blog.


Dicho esto vamos al tema...

Para este mes de JULIO nuestra compañera PATRICIA propuso el tema "FONDO DE LETRAS" y aqui teneis mi interpretación!!!!!


Al ser mi primera participación en este Blog Hop y como que estrenaba también un nuevo Art Book decidi dedicar esta pagina a su bienvenina.... por eso la titulé "Hello Blog Hop... Salta de Blog en Blog"
 


Como el tema del mes era "FONDO de LETRAS" decidí que la página tubiera diversas capas con letras. 


Para ello realicie:

Un  primer fondo es un papel de arroz estampado con un texto que simula las paginas de un diccionario (en este caso es de la casa Stamperia)

Con un rodillo de estampación aplique varias capas de pintura acrilica de tres tonos de marrones.

Con un sello que simula las letras de imprenta y tinta permanente Archival Ink color caffé estampé por la hoja mi abecedario.

Imprimí una imagen de una máquina de escribir de Pinterest (que hariamos sin pinterest...!) y la encole y le di color.

Con pasta de modelado y un stencil de letras (no podia ser otro al ser el tema letras) di un poco más de textura a la página.

Finalmente troquelé unas letras con mi Big Shot para el texto de mi página

y ya está esta ha sido mi interpretación

Ahora os invito a visitar los BLOG´S de mis compañeras de BLOG HOP para que disfruteis de sus creaciones!!!!!!


 PATRICIA  de  MAGDALENA DE PAPEL

 ANNA  de  FULL D´SCRAP

 HADRY  de  HATTYS SCRAP PLACE

 ANGIE de  SCRAPPY CORNER

 VERO de   THE PINK MERMAID

  CARMEN de   NOARA´SCRAP

   MARISOL de   SOL DE SCRAP

   MIRIAM de   MIRYOKU

   MARIBEL de   LAS COSAS DE MARIBEL

   MARY           MARY BON SCRAP

   MARISA        MARISA DIAZ SCRAP


Espero que disfruteis de un buen fin de semana

AH! y el paso a poso de esta página para este WEEKEND!

Hasta la proximaaaaaaa!

Besoooooooos


MAIKA- Weekendscrap

12 comentaris:

  1. Wow Maika entrada por la puerta grande nena!!!!!!!
    Te ha quedado preciosa tú página con un toque antiguo y ese #pink que le da le toque de modernidad, me chifla
    Bienvenida al grupo de las loquis art journaleras, espero que estés agosto entre nosotras, debes tener en cuenta que se nos va un poco la pinza, así que si ves que desvariamos más de la cuenta no nos lo tengas en cuenta ;)
    Muxutxuak

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajaja gracias Hadry!!!!! es un honor que te guste mi primera página para este grupo de loquis art journaleras! y gracias por el avisooooo Muakkkkkk

      Elimina
  2. Bienvenida Maika!!!
    ya sabia yo antes de ver tu página que iba a ser espectacular, me quedo con la boca abierta cuando veo tus paginas de AJ en facebook..jejejej
    me encanta me encantaaaaaaa!!! y muchas gracias por dedicar la primera página al blog hop... ejejje te has quedado con nocotras jajajaj
    un besazo guapiiisima

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Maribel! me alegro que te guste! y pensé que la primera participación en el grupo se lo merecía Gracias por todo y me alegro mucho de poder estar con vosotras en este Blog-hop Besoooooooos

      Elimina
  3. Oleeee!!! Menudo estrenoo!!! Bienvenidaaa!!!!!! Muy chula la página!!!!! Muy guay la máquina y el fondo super chulo!!! Un besote!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias wapa me alegro que te guste mi primera participación en el grupo ! me alegro de poder estar con vosotras! Besooooos

      Elimina
  4. Helloooo!menudo pedazo de página Maika,me encanta!ya veo que aquí vas a estar en tu salsa...me gusta mucho el enfoque que le has dado con la maquina de escribir y rosaaaa,ya me tienes ganada.;D
    Besitos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Marisol! me alegro que os guste mi página como a mí poder estar con vosotras en el blog-hop! Muakkkkkk

      Elimina
  5. Madre miaaaa vaya manera de empezar!!no quiero pensar en lo que nos espera...bienvenida y por supuesto me encanta tu pagina

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Carmen! me alegro que te guste y encantada de poder compartir con todas vosotras! besoooooos.

      Elimina
  6. Espectacular Maika! Quina paaaassada d'AJ, reina. Realment es pot dir que has entrat al Blog-Hop per la porta gran! Naturalment, després d'anar veient x fb els teus AJ, era d'esperar que la teva pàgina de juliol seria una canya. El fons una passada i amb aquesta màquina d'escriure tan pink li has donat el toc ideal. Si a sobre li afeguim el missatge, ja és per caure de cul a terra reina! Un cop més, benvinguda al nostre blog-hop artista. Ten points noia, un plaer tenir-te entre nosaltres!
    Ptnts enooormes!***

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gracies Anna pel teu comentari Jajajaj la primera participació en el grup s' ho mereixia i jo tambe estic encantada de poder anar saltant amb totes vosaltres! Molts i molts petooooons Muakkkkkk

      Elimina