dijous, 4 d’agost del 2016

BOLG-HOP CARD KIT SSS ... AGOSTO´16

.Holaaaaaaa!

Hoy vengo con una entrada muy muy diferente a las habituales... pero que me hace mucha ilusión!!!

Las que me conoceis sabeis que me inicié primero en el Scrapbooking y como que no me para de "picar" la curiosidad para hacer cosas nuevas me inicié en el Mixed Media y en el Art Journal que es lo que vengo publicando más en el Blog. 

Pues bien, volviendo a mis origenes en el Scrapbooking  hoy vengo con  TARJETERIA!!! Si, si CARD MAKING como dicen los americanos,  es decir postales, tarjetas para celebraciones, felicitaciones, conmemoraciones... lo que se quiera!  

Tengo que confesar que la chispita que me faltaba para iniciarme en este mundillo de la tarjeteria me lo dio una "Compi" de este grupito de "Loquitas" .... ella es Anna de FULL d´SCRAP  y ya puesta a confesar estoy hoy aqui también por ella. GRACIAS ANNA eres un SOL!!!!!  Muaaaaaaaaaak!!!!!

Bueno, después de esta introducción vamos a la entrada de hoy! 

La semana pasada me estrenaba en un grupo de "Loquitas del Art Journal" participando en un BLOG-HOP, y esta vengo con otro grupo de amigas "Loquitas" pero esta vez del BLOG-HOP del Kit mensual de SIMON SAYS STAMPS. 

                                       


Para las que no sabeis que es y de que se trata el  Kit mensual de Simon Says Stamps  (SSS) deciros que Simon Says Stamps es una empresa americana situada en Ohio- en el centro de EEUU- que vende material de scrapbooking Online (sellos, tintas, troqueles, material para tarjeteria, ....) por si quereis saber mas o teneis curiosidad os dejo aqui el enlace a su pagina Web y  aqui el enlace de los KITS.  

Como vereis cada mes nos llega a casa el KIT MENSUAL con un monton de material para poder realizar nuestras tarjetas. Todos los  JUEVES de ese mes se realiza una entrada en cada Blog mostrando la tarjeta que hemos realizado esa semana y como todo BLOG-HOP  os invitamos a realizar "saltitos" de Blog en Blog para ver las tarjetas realizadas por las compañeras,  asi que nos vamos al KIT de AGOSTO de SSS.




y aqui teneis mi tarjeta para esta semana "Cuando estamos juntos, veo las Estrellas"



                                    


Os Cuento un poco como la he realizado:

Este es el KIT que me llego a casa a finales de Julio 


Es mi primer KIT y realmente quedé gratamente sorprendida!!!
Como podeis ver contenia cartulinas de color blanco, rojo y azul marino (muy americano pense jajajaja), tambien unas cuantos papeles de scrapbooking de 6´x6´ estampados por ambas caras con tematica de estrellas y fuegos artificiales, y otros de color blanco y marron con un grabado en forma de holograma que me parecieron muy originales. Tambien incluia un paquete de sellos de goma, un troquel en forma de estrella, un estencil de fuego artificial y dos tintas Mini Distress Ink en color Chipped Shappire y Festive Beries, Ahhhh y un chupa chup de ... Cherry (viniendo de América no me estraña jajajajaja) 

Para realizar mi tarjeta este es el material que utilize... del Kit la cartulina blanca y azul marino, los sellos de constelaciones y la distress ink Chipped shappire
También polvos de emboscar blancos, tinta Versamark para embossing y unos troqueles de rectángulos y círculos cosidos, mi última adquisición en "la pareja creativa" 


Primero corte com mi cizalla la cartulina blanca para la base de la tarjeta y  troquele la cartulina azul marino con el troquel rectángulo efecto cosido

Para realizar mi constelación, en un papel de acuarela  estampe mi constelación con tinta Versamark embossing, aplique los polvos de embossing blancos y los fundí com la pistola de calor
En una base de silicona o bloque acrílico estampo la tinta distress y aplico agua con un spray y voy dando color al papel de acuarela 
Ahora solo queda darle forma esférica con un troquel efecto cosido con la Big short 




Ya tengo todos los elementos necesarios para realizar mi tarjeta, así que estampo el sello con el sentimiento "WHEN WE'RE TOGETHER...I SEE STARS" 



y ya solo queda montar la tarjeta 


Y ya está lista!!!








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada