dissabte, 25 de maig del 2019

ARCO IRIS ... Art Journal BLOG HOP Abril 2019

“SI TU DIA COMIENZA GRIS ... LLENALO DE COLORES DEL ARCOIRIS”

Más vale tarde que nunca... así que aquí, 
con casi un mes de retraso,
Tenéis mi página del ART JOURNAL BLOG HOP del mes de ABRIL.
Este mes nuestra compañera Marisol  nos propuso como tema: 
ARCOÍRIS 
Y aquí mi interpretación...



Esta vez me olvide de hacer fotos del paso a paso 
pero os cuento un poco como la hice: 

1. Con un stencil de estrellas y pasta de modelar doy un poco de textura al fondo. 
2. Espolvoreo unos pigmentos BRUSHOS de diferentes colores del arcoíris. Los activo y extiendo por la página con gel medium un poco aguado. 
3. Con acrílica plateada aguada doy brillo al relieve de las estrellas. 
4. Estampo unos sellos de Tandy art que me encantaron cuando los vi con tinta permanente y les doy un poco de color y brillo. Los pego a la página con foam para que tengan volumen. 
5. Bajo la Luna colocó unos cuantos recortes de Sari-ribbons de diferentes colores. 
6. Estampo el texto y lo coloco en la página con foam para que tenga volumen... y página lista!
Os dejo unos fotos más para que veáis los detalles:








Espero os haya gustado!!!



Y ahora, como siempre, es el momento de saltar de BLOG en BLOG 
para ver las interpretaciones que han hecho mis 
Lokas compis del 



ANNA de Full d’ Scrap
MARISOL de Sol Scrap
MARY de MARYBONSCRAP
MARISA de Marisa Diez Scrap
CLAUDIA de La Clau de l´scrap
AUXI de Crea & Scrap
ANA de Anusca68creative
MARIBEL de LAs Cosas de Maribel

Nos vemos de aquí unos días con la página de MAYO
Adeuuuuuuu!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada