dissabte, 27 d’octubre del 2018

“IT... Tu también flotaras” .... ART JOURNAL BLOG HOP. Octubre 2018

BLOG HOP  OCTUBRE 2018 

"TU TAMBIÉN FLOTARÁS"  ... IT 

Un mes más venimos, mis loáis compás y yo 
 con el ART JOURNAL BLOG HOP 
Esre mes tocaba escoger tema a 
Claudia de LA CLAU DEL SCRAP  
el tema era predeterminado "HALLOWEEN" pero como requisito nos propuso 
PELICULA DE TERROR


La verdad es que no soy muy fan de películas de torror, 
a mi me van mas las románticas o policiacas pero 
el tema era este "PELICULA DE TERROR"
así que busque en mi "libro gordo de petete sacrapero"  alias Pinterest
y ahi encontré mi inspiración! 

Se trata de la película " IT" 
donde  un payaso muy diabólico va sembrando terror 
(no os puedo hacer "spoiler" de la película 
porqué no la he visto ni la pienso ver sino 
no voy a dormir pues confieso que soy muy miedosa ;)


No me enrroyo mas y vamos al tema 
Os explico un poco el PASO a PASO y os enseño más fotos

* En mi pagina de Art Journal pego cinta de corrocero para dar textura. 
* Aplico una capa de Gesso para poder trabajar mejor con las tintas 
* Estampo un sello  con tinta negra para dar mas textura al fondo 
* Con un gotero aplico tinta color rojo 
* Pego unas imágenes de la película IT, sacada de Pinterest
*Pongo la leyenda IT, y YOU WILL FLOAT TOO" 
*Un poco de purpurina en la palabra IT y en el globo para dar un poco de brillo 
y página listaaaa! 
Espero que os guste! 









Y ahora ya sabeis que os toca ... 
dar saltitos de BLOG en BLOG para ver 
las películas de miedo de mis LOKIS COMPIS del 
AART JOURNAL BLOG HOP más terrooooorifico 

Adelante!!!!! 


MAIKA de ART BOOK THERAPY (estás aquí) 

Espero que os gusten y FELICES SUEÑOS!!!!!

Muakkkkkk!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada