dijous, 28 de setembre del 2017

Art Journal BLOG HOP ... Septiembre ... ENJOY

ENJOY ... CONFETIIIIIIII !!! 

Ya estamos aquí de nuevo las lokas del ART JOURNAL BLOG HOP
 con una nueva página 
Este mes de septiembre le tocaba escoger tema a 
Nelida Cordon de el Blog de Nelida cordon
Y el tema propuesto fue ...
 atención que es largo ...
" Inspirarse en la frase... ESTOY TAN FELIZ QUE ESTORNUDO CONFETI" 
Original verdad? pues manos a la obraaaaaa

Después de mucho pensar, buscar y rebuscar lodel confeti lo tenía muy claro de que habria 
 confeti: fiesta, alegría, celebración, colores vivos .... 
pero como? con que imagen? de donde haria salir el confeti?  .... 
al final, despues de mirar y rebuscar en Pinterest ( santo pinteres! fuente de mi inspiracion jejejeje) encontré por casualidad una imagen en un catálogo de ropa que me inspiro (mejor dicho me iluminó jejejeje) de como hacer mi página...
 así que un collage de la imagen y unos adornos y aquí tenis mi interpretación!!! 



Sencilloto pero resulton a mi parecer... un fondo con tintas, unos sellitos y stencils,  un collage de la imagen encontrada en la revista, un poco de confeti, polvos de de embossing dorado, la leyenda y listo!!! 
La verdad es que estoy bastante satisfecha de como ha quedado ... me encanta el resultado ... a vosotras no??? 

ya os he contado como la hice pero como siempre 
os dejo un pequeño PASO a PASO  
de cómo lo he realizado, a ver si os animáis!!! 



1. Recorto la imagen que he encontrado en la revista. 
2. Preparo el fondo de la página de mi Art journal con una capa de gesso.
 Luego con tintas DISTRESS OXIDE (os lo confieso .... me encaaaaaantan) doy color al fondo. 
3. Estampo de forma irregular un sello con mini puntitos de Kaisecraft ,que me encanta, con Distress Oxide rosa. 
4. Doy un poco más de textura al fondo con un stencil y más Distress Oxide rosa. 



5. Con gel medium mate pego la imagen a mi página.
6. Troquelo con una perforadora, la de hacer agujeros a las hojas) unas cuántas  hojas de colores lisas y metalizadas  (rojo, amarillo, azul, verde, lila, rosa,doradas, plateadas, ....). 
Aplico gel medium en la página y salpicó el confeti para que se quede pegado. 
7. Reparto polvos de embossing transparente con purpurina dorada por toda la página (el gel medium del confeti aún no se ha secado) y doy calor con la pistola de embossing para fundir los polvos. 
8. Con ceras acuareables resigo la imagen para integrarla en la página, también estampo el mismo sello para fusionar fondo y imagen. 
9. Con un rotulador Posca de color blanco punteo alrrededor de la imagen y así le doy más luz para que resalte más la imagen. 
10. Y por último la leyenda ... en este caso he escogido la palabra ENJOY en madera pintada de blanco y con toques de salpicaduras. 

Y lista !!! 



La verdad es que en mano es muy rosa y muy dorada pero me encantaaaaaaa......
 tiene mucho brillo y mucha luz que le da ese aire festivo que buscaba !!!! 


Y ahora ya sabéis... 
toca dar saltos de BOLG en BLOG 
para ver las preciosas interpretaciones que han hecho 
mis lokas compis del ATY JOURNAL BLOG HOP 


Así que ADELANTE !!! 
aquí tenéis los enlaces a los BLOGS y a disfrutaaaaaaar!!! 

VIENES DE AQUI....Marisa de MARISA DIEZ SCRAP
SIGUE POR AQUI ....Vanesa de K-MONO
Monik de TEXTURE DREAMS (Pendiente de publicar)

Besoooooos y hasta prontoooooooo! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada