dilluns, 4 de setembre del 2017

Art journal BLOG HOP ....DANCING


"DISCO DANCE"

El pasado viernes era ultimo viernes de mes y que tocaba?!?!? ...ejem, ejem .... pues  publicar junto a mis lokas compis del ART JOURNAL BLOG HOP  la pagina propuesta este mes y, yo de nuevo,  voy con retrasooooo :( 
Este mes tenemos otra "chica nueva en la oficina",  una lokita mas que se une a la aventura del Art Journal !!!! Bienvenida  al grupo NELIDA 

 Vamos a la publicación de este mes....  Buff! desde mayo que no publicaba nada ... (que desastre soy!)  aún me quedan por publicar las paginas de junio y julio, que prometo hacerlo prontooooo (aunque fuera de fechas  (sniff) repito, soy un desastre!!!!!
Bueno, fuera lamentaciones y vamos al tema...
Este mes le tocaba a nuestra compi   Montse de  MONSCRAP BCN proponen el tema, y el tema fue...

"DANCIG!!!"

Como buena casi cinquentona que soy (jejejeje que exagerada que soy! 
aun me faltan dos para llegar!!!! 
Dancing... que me inspiró? 
Pues recuerdos discotequeros de mi juventud a finales de los 80's y en los 90's... 
   asi que ya os imaginais ... cada fin de semana musica  DISCO y DANCE ... 
lo llevo en la sangre y me encantaaaaaa!!!! 

 Asi que... inspirada en el tema, aqui tenis mi interpretación...

    


... una enorme DISCO BALL de cristalitos cuadrados que irradian infinidad de rayos de dierentes colores, segun el foco o luz  que el LightJokey,  al ritmo de la musica que pinchaba el Discsjokey,  creaba ese ambiente tan discotequero y magico a la vez!!!!
 Bufff... cuantos recuerdos!!!!!

Bueno, ahora como siempre vamos con un pequeño PASO a PASO de como he realizado LA PAGINA:

Como podreis ver es muy sencillita y rapida de hacer si no fuera por la BOLA, un trabajo de chinos  pegar "cristal a cristal"  todaaaa una bola, que al final decidi cortar por la mitad... :(

1. Cubro mi pagina de Art Journal con Gesso negro y dejo secar.
2. Sobre una cartulina negra, con un compás, dibujo una circumferencia.
3. De una cartulina plateada, corto tiras con cuadraditos de 1/2 cm x 1/2 cm que voy pegando uno a uno sobre la circumferencia de cartulina negra. 
4. Al final corto la bola por la mitad y la Pego en mi pagina de Art journal.
5. Con un stencil, que simula unos rayos de sol, y pintura Inka Gold de diferentes tonos de colores hago unos rayos debajo de la bola. 
6. Pinto unas letras de madera de diferentes colores con pintura  de tiza fluorescente y pego unos brillantitos de color negro para dar mas luz.
7.  Con un bolígrafo de gel blanco soy luces y sombras alrrededor de la bola y los rayos de luz. 
8. Con un pincel y pintura blanca hago unas salpicaduras y resigo el borde de la página con el rotulador de tiza rosa fluo. 
9. Y para finalizar,  unos brillantitos negros por aquí y por allá para dar más luz a la página. 

  
                                       

Y página Lista!!!!

                            

Y ahora ya sabéis que toca no?  


                      
    
                             


Pues saltar de BLOG en BLOG 
para ver las fantásticas creaciones de mis lokas compañeras del 
ART JOURNAL BLOG HOP 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada