divendres, 30 de setembre del 2016

Art Journal BLOG HOP ... "MANDALAS"

Holaaaaaaaaaaaa!

Hoy es ultimo viernes de mes y toca... ART JOURNAL BLOG HOP con mis amigas loquitas del Art Journal. 
Este mes le tocaba a MARISOL proponer el tema de nuestras paginas de Art Journal del mes de septiembre y el tema que eligió fue...

MANDALAS


Como veis mi interpretación no es la tipica mandala pintada de muchos colores... 
me apetecia hacer algo diferente pues la verdad 
os confieso que hace mucho tiempo las descubrí cuando buscaba  
algún metodo que ayudara a desconectar y  relajarse . 
Por motivos personales y profesionales necesitaba desconectar. 
También reconocer que, en ese  instante, 
me reencontre con los lapices de colores y rotuladores 
que tanto me gustaban en mi infancia ... 
me pasaba horas mirando las cajas llenas de lapices de colores 
y ordenandolos por colores.... 
bufff que recuerdos... 
era feliz!!! 
Ejem!!!!
 confieso que aún ahora lo suelo hacer 
jajajajaja, 

Os lo aconsejo si quereis desconectar 
Recuperad o hacendaros con una caja de lapices de colores o rotuladores
 y pinteis lo que os guste, 
no es pintar mandalas en si lo que relaja, 
es simplemente pintar, 
centrar tu atenció a dar color y vida a ese dibujo
Así que probad y ya me contareis


Bueno, bueno, bueno, no me enrroyo mas y 
os dejo con mas fotos un pequeño paso a paso, esta vez  explicado ya que
con la emoción  me olvidé de hacer las fotos 


                                       


PASO a PASO: 

1. Aplico gesso a mi pagina en blanco para poder trabajar mejor la textura con las acuarelas. 
2. Hago un Embossing Resist (tinta de embossing y polvos de embossing blancos o transparentes)       con un stencil con el dibujo de una mandala. 
3. Humedezco con agua mi pagina antes de dar color con las acuarelas. 
4. Pinto las mandalas con acuarela. Empiezo con las GANSAI TAMBI, unas acuarelas solidas japonesas. Seguidamente, con una toallita humeda mezclo todos los colores. 
5. Aplico más color con acuarelas en polvo de 13 Arts. Unos polvitos aquí y allí de diferente colores, agua en spray y secar. 
7. Con Distress Ink color negro y un aplicador doy sombra alrrededos de la pagina y con una toallita humeda difumino. 
8. Y para finalizar, añado la leyenda escogida en mi pagina. 
"DO MORE OF WHAT MAKES YOU HAPPY" con unas letras de madera que compre hace tiempo en la tienda Muy Mucho.   
   

                                          


                                         "HAZ MAS AQUELLO QUE TE HACE FELIZ" 


                          

Y ahora ya sabeis que toca 
Dar saltitos de BLOG en BLOG 
para ver las interpretaciones de mis amigas 
Loquitas del ART JOURNAL

                                        MARIBEL de Maribel y su mundo creativo
HADRIE de Hattys scrap place
CARMEN de Un Lugar para Scrapear
MARISOL de Sol Scrap
MYRIAM de Miryoku Hand Made
MARY de Bon Scrap
EVA de El carcol Verde
PATRICIA de Magdalena de Papel

 Espero que os hayan gustado 
Y como dice la leyenda de mi Pagina AJ de hoy...
 a ser FELICES se ha dicho!!!!

Hasta prontooooo!

Besooooooooos!!!!! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada