dilluns, 29 d’agost del 2016

Art Journal BLOG-HOP de agosto ... "STEAMPUNK STYLE"


Holaaaaaaaaaaa! 

Buffff que rápido passan los dias y los meses, y más si estamos de vacaciones!

Hoy és ultimo VIERNES de mes y ... ¿Qué nos toca? ... pues saltar de BLOG en BLOG para ver las interpretaciones de mis "Loquitas" compañeras art journaleras del AJ BLOG-HOP!!!!!!!

Este mes el tema lo propuso Carmen, y el TEMA que propuso para el AJ de agosto fué: 

STEAMPUNK 

y aquí teneis mi interpretación 



Hace meses en el grupo de FB "Creando y Compartiendo" participe en el art Journal tema con una página de AJ que intercambie con una gran compañera, Montse, y como la verdad me gusto el resultado y no lo tengo en mi cuaderno he decidido hacer mi página con la misma imagen y algunos decorados pero dándole un aire diferente con el fondo.

Este fue el primero que realice e intercambie, por si no lo habéis visto antes


Y esta es mi interpretación para la página de hoy

Aquí tenéis unas fotos más con detalles de la página de hoy

       
    La imagen de la mujer STEAMPUNK con engranajes y alas me gustaría
             

                  El reloj que al igual que las alas me gustaría haberlas embosado pero me olvide 
                          llevarme  de vacaciones los polvos de embossing color cobre :(

Y como siempre aquí tenéis un pequeño PASO a PASO de cómo la he realizado: 

He cortado pedacitos de papel que he pegado con gel médium en mis páginas de AJ en blanco 
Le doy color con pintura acrílica de color ocre 
una vez seco le aplicó con una esponja una acrílica de tono metalizado 
Y finalmente con un gelato metalizado doy volumen entre las 
Juntas de los papeles, así le doy más profundidad al fondo 

Doy color al reloj con pinturas marrones y metalizadas
Y con Ceras al agua, después de aplicar gel médium 
En la imagen, doy color a los labios, ojos, engranages...

Engancho el reloj, las agujas del reloj con un engranaje y lo adorno con un billantito negro. 
Pego la imagen y le pongo las alas y los engranajes 
Posteriormente doy color y integró las imágenes y adornos a la página de mi cuaderno 
Estampo el título de mi página y unos sellos de engranajes en los laterales 

Y este es el resultado! 


Espero que os guste y ahora toca SALTAR de Blog en Blog, por eso estamos en un Blog HoP (jajajajajaja) para ver las interpretaciones de todas las Compañeras 

Ah! por cierto, tenemos incorporaciones nuevas en el grupo!!!! 
Nada má ni nada menos que ... 
 EVA OLMO de EL CARACOL VERDE
Bienvenida Eva!
Es un honor poder compartir contigo pués soy una fiel seguidora tuya y he aprendido un monton con tu Blog y tus Videos 

Besoooooooooooooos! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada